Granitos

El granito es una piedra decorativa de origen natural, de gran dureza y resistencia a la abrasión y al rayado, que soporta perfectamente las altas temperaturas. Existe un gran variedad y tipos de granitos, tanto nacionales como de importación, con multitud de colores y formaciones naturales de extraordinaria belleza, que hacen que cada pieza de granito sea única.

Todas estas características tienen mucho que ver en el hecho de que el granito se haya consolidado desde hace tiempo como uno de los materiales más demandados y empleados para una gran variedad de trabajos en el mobiliario y el equipamiento de las viviendas. Entre ellos se encuentran las encimeras de cocina, encimeras de baño, mesas de granito, solados, revestimientos, aplacados de fachadas, y como piedra decorativa en general.

En nuestra empresa ponemos a su disposición una amplia variedad de encimeras de granito a través de proveedores de prestigio, lo que nos permite ofrecerle las garantías propias de marcas como Silestone para cocinas y encimeras One Quartz, entre muchos otros productos, sin dejar de presentarle los precios más competitivos del mercado.

Disfrute en casa de las cualidades de las encimeras de granito

En verde coto, verde pradera, rojo príncipe, labrador oscuro y azul… ofrecemos una gran cantidad de posibilidades en cuanto a colores, para que usted tenga las máximas posibilidades decorativas. Con el granito dispondrá de un elemento natural de una extraordinaria resistencia a la abrasión y al rayado. Disponemos de granitos nacionales y de importación de la máxima calidad y los ponemos en sus manos a los precios más destacados del mercado.

Nuestra fábrica está dotada de la más moderna tecnología en maquinaria para la elaboración de todo tipo de formas y acabados que se pueden realizar en granito, de manera que podamos ofrecer una respuesta adecuada a sus encargos. Así, le facilitaremos el disfrutar de las excelentes propiedades del granito en su cocina o su baño con unas características que encajen en sus preferencias.