Silestone de colores

Silestone de coloresNuestro Silestone de colores le ofrece una gran cantidad de posibilidades. Disponemos de opciones en 60 colores diferentes para que usted pueda hacer la elección que más se amolda a su hogar.

Sabemos que la cocina o el baño son espacios en los que la personalización del mismo entra en juego. Nos satisface poder ofertar una amplia variedad de silestone para que nuestros clientes puedan dar rienda suelta a su imaginación y escoger aquel que cumpla con sus expectativas. Consiga la cocina de sus sueños a través de nuestra diversidad de silestone.

Si necesita adquirir Silestone de colores no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le asesorarán de manera completa y personalizada de cara a que pueda adquirir los productos que mejor se amoldan a sus preferencias.

Silestone de colores para cocinas y baños

Las encimeras de silestone están compuestas por cuarzo cristalizado con resinas añadidas, para lograr una gran variedad de acabados, distinguiendo entre colores vivos, claros y oscuros. La escasa porosidad del silestone, hace de este material un gran aliado contra la absorción de líquidos, por lo que es idóneo para cocina o baños. Se trata de una excelente alternativa para las encimeras de su hogar.

El Silestone para cocinas y baños es una opción durable e higiénica. No en vano, estamos ante un material compuesto por un 94% de cuarzo, lo que le aporta una gran resistencia a la abrasión y las rayaduras, así como al efecto de los agentes químicos. Ponemos en manos de nuestros clientes el mejor precio de Silestone pues somos una de las empresas más experimentadas del sector y podemos acceder a los mejores proveedores, garantizando un servicio de calidad a precios económicos.

Si quiere comprar Silestone de Colores no dude en llamarnos al número de teléfono 914 046 661.

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje