Razones por las que elegir las encimeras Laminam

Razones por las que elegir las encimeras Laminam

encimeras laminam

Entre las nuevas tendencias en encimeras y revestimientos destaca la prestigiosa marca Laminam que forma parte de grupo System, porque ha sido capaz de crear placas de cerámica de gran formato y escaso grosor con un proceso de fabricación notablemente automatizado, lo que sin duda hace que sea más accesible para todas aquellas personas que quieran disponer de un revestimiento para sus encimeras de cocinas de gran calidad y elegancia.

Las encimeras Laminan aportan numerosas ventajas que se traducen en razones para contar con ellas en cualquier proyecto de cocina, entre ellas podemos destacar:

  1. Su estética es inmejorable y sobresaliente, pudiendo elegir entre un gran número de colecciones capaces de adaptarse a los gustos y estilo de cualquier cocina, ya sea más clásica o moderna, es el complemento perfecto.
  2. Presentan una superficie con diferentes texturas perfectamente higiénicas, ideales para dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina sin preocuparte de poner tablas, ya que puedes manipular directamente sobre ellas los alimentos, puesto que son aptas para estar en contacto con ellos.
  3. Proporcionan una porosidad superficial ausente, igual al 0,1%, totalmente compacta por lo que son idóneas para la cocina.
  4. Su elevada resistencia al calor ya al frío, a los hongos y mohos o a las manchas, hace que sean la elección perfecta para quien quiere disponer de una encimera elegante, bonita y que se mantenga así por mucho tiempo, ya que no se ve afectada por los alimentos que estén sobre ella, además de ser muy segura.
  5. Son placas cerámicas de gran tamaño para facilitar la utilización de una única pieza sin cortes que la debilitan y alteran la estética de la cocina.
  6. Por último, cabe mencionar que son aptas para interior y exterior debido a sus elevados niveles de resistencia y su inexistente porosidad, por lo que también la puedes utilizar en cocinas al aire libre en jardines o terrazas.

Por todas estas razones en Proyectos Decorativos de la Piedra contamos con las encimeras Laminan en nuestro catálogo de productos exclusivos, pudiendo acceder a las diferentes colecciones que tiene esta prestigiosa firma especializada.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.