• Rey – cocina

    Rey – cocina

    Laminado, barnizado alto brillo. Estructura de cocina con gola aluminio montada en horizontal y vertical. El perfil de aluminio gola facilita la apertura de la puerta de forma ergonómica. De esta forma la personalización de la cocina es total adaptando colores y texturas a cada puerta: las combinaciones con los modelos de puerta son infinitas, sujetos únicamente al gusto y la creatividad de cada uno. Los grandes cajones y gavetas incorporan separadores y bases antideslizantes que se adaptan al contenido para evitar su movimiento..
  • Roma- cocina

    Roma- cocina

    El sistema de apertura de este modelo es un perfil de aluminio adaptado al canto de la puerta. Seis tipos de perfiles distintos pueden combinarse con puertas con cantos rectos en distintos acabados y materiales generando gran cantidad de combinaciones. Con estos productos se pueden crear ambientes que se integran en zonas abiertas como estudios o lofts, apoyados por muebles persiana en cristal que ocultan zonas de desayuno y ayudan al orden en la cocina.
  • Rhin – cocina

    Rhin – cocina

    La belleza de los materiales nos sorprenden cada día con su color, tacto y facilidad de limpieza. La gama de colores del modelo Rhin nos aporta la serenidad de los grandes diseños que nunca pasan de moda. Las series sin tirador de Infer Cocinas cubren toda la gama de materiales, colores y modulación, con un catálogo diseñado en exclusiva para este formato. El aluminio, por su neutralidad, se ha convertido en un material imprescindible en la cocina ya que se complementa a la perfección con electrodomésticos y mobiliario auxiliar.
  • Lisboa – cocina

    Lisboa – cocina

    Las puertas y frentes de esta cocina están realizados en laca alto brillo. El modelo Lisboa se caracteriza por la forma que se da a uno de los cantos para que sirva de tirador: una hendidura con tamaño y forma perfecta para los movimientos de apertura de todo tipo de módulos. Los grandes cajones y gavetas están equipados para que cada objeto tenga su sitio. Infer proporciona una gran variedad de organizadores interiores para platos, cacerolas, cubiertos, etc. que se adaptan a los tamaños con un fácil movimiento de desplazamiento de algunas piezas.
  • Habana – cocina

    Habana – cocina

    Madera chapada de roble con estratificado alto brillo negro. Tirador en cromo brillo con forma curva que evita los golpes gracias a su diseño sinuoso y ergonómico. Muebles bajos suspendidos en la pared en la zona de cocción equipados con herrajes especiales para soportar el peso de muebles y encimera. En la zona de aguas se integra el lavavajillas, un mueble específico para desperdicios equipado con cubo para selección de residuos y además aloja en su parte trasera una estantería diseñada como separador de ambientes que incluye la mesa de comedor.
  • Coral – cocina

    Coral – cocina

    Para esta composición se ha elegido el color blanco nieve brillo y la gola es negro brillo para resaltar las líneas horizontales. Los muebles superiores son una combinación en laca negro brillo y vitrina decorada con cristal negro con círculos. Los costados enmarcan el conjunto que está equilibrado con la gran barra en madera maciza para dar calidez y funcionalidad. El bisel superior de los frentes y gavetas son el detalle enriquecedor de este modelo ya que proporciona mayor visibilidad a la gola. En los muebles o partes donde no hay gola, como en los muebles de colgar, la base lleva incorporado el perfil P y la puerta tiene los cuatro cantos rectos.
  • Altea – cocina

    Altea – cocina

    Ambiente de grandes dimensiones donde se han creado dos zonas contiguas de salón y cocina. La barra de desayunos y el sofá permiten nuevas formas de relacionarse en la casa: convivimos cuando cocinamos, leemos, comemos, ... La cocina se ha convertido en una prolongación de las zonas de estar en las casas y su estética se une a la comodidad y la funcionalidad.
  • Rústico – cocina

    Rústico – cocina

    El programa del modelo Rústico incluye legumbreros, puertas con rejilla de madera, costados con balaústres, etc., pero lo que hace único al conjunto es el acabado anticuario que se trabaja manualmente, pieza a pieza, por artesanos especialistas.