Encimeras de cuarzo

En Encimeras Madrid somos especialistas en la fabricación y montaje de encimeras de cuarzo y de otros materiales, todos ellos son piedras naturales porque han demostrado que son la mejor opción para conseguir superficies resistentes, duraderas, impermeables, higiénicas y de gran belleza.

Son muchos los años que han consolidado las encimeras de cuarzo como la elección predilecta de buena parte del público a la hora de equipar sus cocinas. Escoger una encimera es un paso realmente importante en este contexto, puesto que se trata de una superficie que estará sujeta a un uso exigente y deberá estar preparada para mantenerse en buen estado por mucho tiempo. A su vez, la estética no deja de jugar un papel relevante en esta elección, dado que se trata de una de las partes más visibles y centrales de la cocina que pueden marcar la diferencia y aportar el diseño que buscas para un espacio de uso diario en cualquier hogar.

Ponemos a su disposición todas las ventajas propias de las encimeras de cuarzo

Nuestra oferta permite cubrir las expectativas de los clientes en materia de funcionalidad, durabilidad y diseño a la vez que les plantea la oportunidad de equipar su cocina con una encimera de cuarzo por un precio razonable. Se trata de uno de los materiales que mejor equilibra prestaciones y presupuesto en el mercado y contar con la experiencia que acumulamos en nuestra tienda especializada significa poder disfrutar de unas óptimas condiciones para su compra.

Contamos con un gran equipo de expertos para asesorarle de forma personalizada y con todo detalle para encontrar la solución que resulte más adecuada para sus objetivos, de esta forma podrá beneficiarse del profundo conocimiento que tenemos sobre este material y las diferentes posibilidades que ofrece en cuanto a acabados, colores, texturas, etcétera. Todo ello con la garantía de trabajar con los estándares de calidad más elevados, ya que colaboramos con fabricantes ampliamente reconocidos a nivel nacional e internacional.

Con los materiales que proponemos, podrá disfrutar de la comodidad que desea a la hora de realizar toda clase de elaboraciones en su cocina. Este tipo de encimeras son superficies diseñadas para ofrecer las condiciones más adecuadas de trabajo junto con una fácil limpieza.

Logre la estética y funcionalidad que busca en su cocina con nuestras encimeras de cuarzo One Quartz

La gama de encimeras de cuarzo que encontrará en nuestro catálogo pone en sus manos infinidad de posibilidades decorativas para lograr la estética deseada. Puede elegir cualquiera de las diversas tonalidades y acabados disponibles, entre las que destaca Topzstone, hecha con el más puro cuarzo y la tecnología más avanzada, con la que dotarás a cualquier estancia de un revestimiento contemporáneo y bello puesto que se puede aplicar sobre suelos y paredes.

Las encimeras de cuarzo one se fabrican en un material creado a base de cuarzo natural en un gran porcentaje. Su consistencia le convierte en una solución que combina elegancia y durabilidad, resistencia y belleza, la suma de sus características hace que sea ideal para suelos, revestimientos y encimeras porque es extraordinariamente duro, higiénico y sencillo de limpiar. Su impermeabilidad hace que no absorba líquidos y, por lo tanto, que las manchas no se fijen en este material. La resistencia a la abrasión y las rayaduras que tiene lo convierte en una opción durable y, por lo tanto, asequible desde el punto de vista económico.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Sea cual sea tu consulta estaremos encantados de atenderte.

He leído y Acepto la Política de uso de datos

¿Qué es One Quartz?

Nuestras encimeras de cuarzo One Quartz visten su hogar de distinción, aportando los niveles de personalización deseados por cada cliente, con la posibilidad de fabricarlas en una pieza totalmente a medida, de tal forma que se adaptan a cualquier elemento arquitectónico como un guante.

Las encimeras One Quartz que comercializamos e instalamos en Encimeras Madrid ofrecen a los clientes unas ventajas incontestables. La versatilidad de este material hace que pueda adaptarse de manera sencilla a cocinas de todos los estilos, tanto vintage o clásico como a propuestas más modernas y minimalistas. Ofrece una garantía de durabilidad extraordinaria.

Disponemos de encimeras de cuarzo, granito, mármol y Silestone a los precios más asequibles. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.