¿Combinar diferentes materiales en una encimera? ¡Es una buena idea!

combinar diferentes materiales en una encimera

¿Combinar diferentes materiales en una encimera? ¡Es una buena idea!

¿Qué idea tienes en la cabeza para la cocina que vas a construir? ¿Has pensado en lo que te gustaría como encimera? Hay varios materiales en el mercado y con los que trabajamos en Encimeras Madrid, los cuales pueden ofrecer un resultado sobresaliente. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una encimera a medida gracias a nosotros. Ahora bien, ¿sabes que combinar diferentes materiales en una encimera es tendencia? La verdad es que juntarlos puede hacer que tengas una encimera que no te esperabas y que siempre te va a gustar para trabajar o admirarla. ¡Mira lo que vas a lograr con la perfecta combinación de materiales en tu encimera!

Da el paso y pasa a combinar diferentes materiales en una encimera

  1. Diversidad de usos: Ten en cuenta que cada material tiene unas propiedades diferentes. Es verdad que, hoy en día y debido al tratamiento que se les da, todos ofrecen una gran resistencia, pero hay matices. Para cocinar a altas temperaturas puedes escoger el cuarzo o el granito, dos de los más habituales. Sin embargo, para el trabajo con algunos ingredientes, como la creación de masas para empanadas o postres, el mármol te puede valer. Contar con zonas diferentes en este recurso es una gran alternativa para diversificar.  
  2. Gran belleza: Es una de las grandes ventajas de combinar diferentes materiales en una encimera. Salirse de la norma estándar es algo que no todo el mundo se atreve a hacer, pero la realidad es que, en muchas ocasiones, los cambios traen innovación y crecimiento, así como importantes descubrimientos. Hay materiales que pueden convivir juntos a la perfección, creando diseños más modernos y completamente personalizados. Esto también va a ayudar a que la encimera se adapte al estilo de la cocina y al resto de mobiliario que hay en la misma. 
  3. Adaptación del presupuesto: Está claro que no todos los materiales cuestan lo mismo. Los hay más caros y más baratos. Tan solo tienes que elegir los que crees que te van a venir mejor para el uso que le vas a dar a la encimera. Lo que sí te permite combinar diferentes materiales en una encimera es contar con una inversión mucho más cuidadas. Tú sabes las áreas de la encimera que vas a utilizar menos y las que van a tener más uso. En función de esto, en unas puedes decidirte por materiales de gama más baja que en otras. 

¡Hazte con una encimera ideal!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.