19 Nov ¿Combinar diferentes materiales en una encimera? ¡Es una buena idea!
¿Qué idea tienes en la cabeza para la cocina que vas a construir? ¿Has pensado en lo que te gustaría como encimera? Hay varios materiales en el mercado y con los que trabajamos en Encimeras Madrid, los cuales pueden ofrecer un resultado sobresaliente. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una encimera a medida gracias a nosotros. Ahora bien, ¿sabes que combinar diferentes materiales en una encimera es tendencia? La verdad es que juntarlos puede hacer que tengas una encimera que no te esperabas y que siempre te va a gustar para trabajar o admirarla. ¡Mira lo que vas a lograr con la perfecta combinación de materiales en tu encimera!
Da el paso y pasa a combinar diferentes materiales en una encimera
- Diversidad de usos: Ten en cuenta que cada material tiene unas propiedades diferentes. Es verdad que, hoy en día y debido al tratamiento que se les da, todos ofrecen una gran resistencia, pero hay matices. Para cocinar a altas temperaturas puedes escoger el cuarzo o el granito, dos de los más habituales. Sin embargo, para el trabajo con algunos ingredientes, como la creación de masas para empanadas o postres, el mármol te puede valer. Contar con zonas diferentes en este recurso es una gran alternativa para diversificar.
- Gran belleza: Es una de las grandes ventajas de combinar diferentes materiales en una encimera. Salirse de la norma estándar es algo que no todo el mundo se atreve a hacer, pero la realidad es que, en muchas ocasiones, los cambios traen innovación y crecimiento, así como importantes descubrimientos. Hay materiales que pueden convivir juntos a la perfección, creando diseños más modernos y completamente personalizados. Esto también va a ayudar a que la encimera se adapte al estilo de la cocina y al resto de mobiliario que hay en la misma.
- Adaptación del presupuesto: Está claro que no todos los materiales cuestan lo mismo. Los hay más caros y más baratos. Tan solo tienes que elegir los que crees que te van a venir mejor para el uso que le vas a dar a la encimera. Lo que sí te permite combinar diferentes materiales en una encimera es contar con una inversión mucho más cuidadas. Tú sabes las áreas de la encimera que vas a utilizar menos y las que van a tener más uso. En función de esto, en unas puedes decidirte por materiales de gama más baja que en otras.
¡Hazte con una encimera ideal!
Sin comentarios