El granito es una piedra decorativa de origen natural, de gran dureza y resistencia a la abrasión y al rayado, que soporta perfectamente las altas temperaturas ( perfectas para encimeras).
Existe un gran variedad y tipos de granitos, tanto nacionales como de importación, con multitud de colores y formaciones naturales de extraordinaria belleza, que hacen que cada pieza de granito sea única.
Todas estas características tienen mucho que ver en el hecho de que el granito se haya consolidado desde hace tiempo como uno de los materiales más demandados y empleados para una gran variedad de trabajos en el mobiliario y el equipamiento de las viviendas. Entre ellos se encuentran las encimeras de cocina, encimeras de baño, mesas de granito, solados, revestimientos, aplacados de fachadas, y como piedra decorativa en general.
En nuestra empresa ponemos a su disposición una amplia variedad de encimeras de granito a través de proveedores de prestigio, lo que nos permite ofrecerle las garantías propias de marcas como Silestone para cocinas y encimeras One Quartz, entre muchos otros productos, sin dejar de presentarle los precios más competitivos del mercado.