10 Oct Imprescindibles para tu encimera
Actualmente, las encimeras son sinónimo de belleza y resistencia. Esto es porque existen muchos materiales que ofrecen las dos cosas. Sin embargo, el paso del tiempo y todo el trabajo que se hace sobre la misma, también puede llegar a desgastarla, por lo que no es ninguna mala idea protegerla en la medida de lo posible. ¿Sabes cómo hacerlo? Puedes tener tus trucos, pero la realidad es que existen diversas opciones en el mercado que pueden darte un salto de calidad. Quizás todavía no las has explorado, así que queremos que conozcas algunos imprescindibles para tu encimera. Son una variedad de recursos que harán de la misma esté más protegida, pero también más completa a la hora de elaborar esas magníficas recetas que tienes en mente. En Encimeras Madrid tenemos la encimera perfecta para ti. Las elaboramos a medida, así que solo tienes que pedir y nosotros ejecutaremos. Ahora, quédate con estos elementos que aportan un extra a la encimera.
Valora estos imprescindibles para tu encimera
- Tabla de cortar: En algunas ocasiones, por hacer las cosas rápido, por comodidad o imprudencia, nos olvidamos de este elemento a la hora de cortar los diferentes alimentos que vamos a utilizar para crear ese plato que tantas ganas tenemos de probar. Si lo hacemos con suavidad, quizás no ocurra nada, pero la realidad es que, en muchas ocasiones, llegan los rayones y golpes que se podían haber evitado. Además, como uno de los imprescindibles para tu encimera más importantes, tienes varias opciones. Las tienes de plástico, acero, silicona o madera, pudiendo ser, además, transparentes o del color que quieras. Cortar encima de una tabla es una garantía para ti y tu encimera.
- Soporte para cubiertos y utensilios: Cuando se cocina, se utilizan muchos artilugios. Todos ellos pueden impactar y dañar la encimera, además de mancharla. Por eso, para asegurar que todo va bien, lo mejor es darles un apoyo para que no entren en contacto con la misma. Tienes que pensar que puedes tener perfectamente ordenadas cucharas, sartenes, ollas, espumaderas y muchas más cosas. Con todo esto estarás sacando el máximo provecho de la encimera.
- Salvamanteles: Tradicionalmente, su uso se ha dado en las mesas donde se come, con el objetivo de protegerlas de los platos calientes y húmedos, así como posibles caídas de alimentos que puedan darse. Pues bien, estos también son realmente útiles de cara a proteger la encimera del modo ideal. En ellos puedes posar muchos elementos y la buena noticia es que también hay varios diseños para ellos, lo que da un gran valor estético.
¡Apuesta por estos imprescindibles para tu encimera!
Sin comentarios