Ascale

La búsqueda continua de la vida en el espacio arquitectónico ha sido una constante en TAU cerámica hasta llegar a la excelencia con ASCALE. Un nuevo material: polivalente, grande y liviano. TAU cerámica se reinventa y adapta el espacio arquitectónico a los nuevos estilos de vida. El valor de una marca, el trabajo, esfuerzo, innovación y calidad, mantienen viva la industria. ASCALE fortalece las características técnicas del Porcelánico de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad.

ASCALE es cerámica en grandes PLACAS PORCELÁNICAS, de dimensiones 320×160 cm, que presentamos en dos espesores, 12 y 6 mm. ASCALE ofrece una gran variedad de placas de 12 mm de espesor, que permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, y complementa este espesor con placas más ligeras, de 6 mm de espesor, con las que revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.

La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de ASCALE una potente herramienta al servicio de los profesionales de la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de TAU.

CONTACTO

FINANCIAMOS SU COMPRA 12 MESES SIN INTERESES

Pida presupuesto o información sin ningun compromiso

He leído y Acepto la Política de uso de datos