05 Abr Opciones de personalización en una encimera
Personalizar es diferenciarse, pero no siempre significa ser diferente a los demás, sino que también implica romper con una rutina de haberse decidido, por norma general, por aquello que está considerado como habitual. En ocasiones, está muy bien saltarse las reglas, sobre todo cuando se da en algo que solo te incumbe a ti. Estamos hablando de la intimidad de tu casa. Cada detalle de la misma tiene que ser el fiel reflejo de lo que eres como persona. Solo de esa manera podrás llegar a disfrutar de una vivienda que te encanta. Cuida cada rincón de tu cocina. ¿Te apetece conocer posibilidades dentro de las opciones de personalización en una encimera? Desde Encimeras Madrid las creamos a medida.
Te dejamos un resumen de las opciones de personalización en una encimera
- Los bordes: No dejan de ser una parte distinta dentro de la encimera y ofrece una serie de oportunidades que no debes descartar antes de tiempo. Los bordes ayudan a dar un toque especial a la encimera y al resto de la cocina, por lo que debes tener claro si los quieres rectos o redondeados. Tú decides el estilo que mejor va contigo mismo y los tuyos. Los bordes también pueden ser decorados.
- Mate o pulido: Lo has adivinado. Entre las opciones de personalización en una encimera, también nos encontramos con la posibilidad de apostar por distintos acabados. La pulida puede resultar más llamativa y elegante, mientras que un acabado mate puede generar un aspecto actual, moderno, a la vez que marca una tendencia más de negocio. Por otro lado, queremos que sepas que no son estas las únicas texturas existentes. Pídenos consejos y te ayudaremos.
- Integración completa: ¿Por qué no meter en la encimera el fregadero y otros accesorios que son indispensables y de gran utilidad? Hacerlo es perfecto, si lo que buscas es generar un aspecto de continuidad y un mueble que apueste por la homogeneidad. Son muchas las opciones modernas que han decidido hacer este proceso de esta manera.
- Decoración incrustada: Llegamos a algo puramente estético. En la encimera se puede romper con la rutina, gracias a incrustar en la misma azulejos, piedras o dibujos. Puede quedar muy bonita, pero también debes valorar si genera armonía con el resto de tu cocina.
¿Te has quedado con alguna de las opciones de personalización en una encimera? Esperamos que sí. Recuerda que puedes gestionar el color, espesor, tamaño o altura. ¡Tenemos la encimera que estás buscando!
Sin comentarios