Silestone de colores

Desde Encimeras Madrid le facilitamos el acceso a la amplia variedad de opciones que ofrece Silestone de colores, marcando la diferencia dentro del sector. Disponemos de soluciones en multitud de tonalidades diferentes para que usted pueda hacer la elección que más se amolda a su hogar.

Sabemos que la cocina o el baño son espacios en los que la personalización del mismo entra en juego. Nos satisface poder ofertar una amplia variedad de Silestone para que nuestros clientes puedan dar rienda suelta a su imaginación y escoger aquel que cumpla con sus expectativas. Consiga la cocina de sus sueños a través de nuestra diversidad de Silestone.

Si necesita adquirir Silestone de colores no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le asesorarán de manera completa y personalizada de cara a que pueda adquirir los productos que mejor se amoldan a sus preferencias.

Silestone de colores para cocinas y baños

Las encimeras de silestone están compuestas por cuarzo cristalizado con resinas añadidas, para lograr una gran variedad de acabados, distinguiendo entre colores vivos, claros y oscuros. La escasa porosidad del silestone, hace de este material un gran aliado contra la absorción de líquidos, por lo que es idóneo para cocina o baños. Se trata de una excelente alternativa para las encimeras de su hogar.

El Silestone para cocinas y baños es una opción durable e higiénica. No en vano, estamos ante un material compuesto por un 94% de cuarzo, lo que le aporta una gran resistencia a la abrasión y las rayaduras, así como al efecto de los agentes químicos. Ponemos en manos de nuestros clientes el mejor precio de Silestone pues somos una de las empresas más experimentadas del sector y podemos acceder a los mejores proveedores, garantizando un servicio de calidad a precios económicos.

Silestone de colores a precios sorprendentes en Madrid

Silestone de colores

Como ya hemos indicado, Silestone destaca frente a otras marcas, además de por su calidad, por la inmensa variedad de colores y texturas. Es válido tanto para cocinas como para baños e incluso para recubrir paredes, ya que sus juntas son mínimas. Puede diseñar una cocina de ensueño utilizando Silestone, tanto en mesetas como en el resto de mobiliario. Podemos asesorarle en cuanto al diseño, ya que hemos instalado muchas encimeras de este tipo y hemos visto las innumerables posibilidades que te ofrece este producto.

Además, es importante destacar que conseguimos Silestone de colores a precios sorprendentes ya que llevamos muchos años trabajando como proveedores de la marca y podemos llegar a ofrecer unos precios más que competitivos dentro de este sector.

Tenga en cuenta que una cocina debe de durar muchos años y en las mejores condiciones, ya que es una de las partes de la casa que más uso le damos y que más agresiones puede sufrir si cocinamos habitualmente. Para que pueda hacer uso de su cocina sin ningún miedo a estropearla debe de contar con materiales como Silestone, que proporcionan una dureza y resistencia extraordinarias. Además su superficie no porosa hace que no se manche aunque derramemos líquidos como café, vino, zumos, maquillaje, etc.

¿Cuántos colores de Silestone hay?

No cabe duda de que la amplia variedad de opciones estéticas disponibles es uno de los distintos atractivos que han hecho de Silestone una marca tan reconocida a nivel internacional. ¿Pero cuál es exactamente la cifra de tonalidades entre las que puede elegir? Actualmente se comercializan más de 90 colores de Silestone, de forma que nunca le faltará una opción que encaje con la estética que busca para su cocina.

Tenga en cuenta que Silestone diseña sus encimeras en toda una variedad de tonos específicos que además suman la elección de un estilo visual –liso, con granos o vetas– y uno de los diferentes acabados o texturas que ofrece la firma: pulida, suede o volcano. Así, estamos ante un abanico insuperable de posibilidades que le facilitarán conseguir tanto la imagen como el ambiente que desee para este espacio esencial de la vivienda. En un contexto de cada vez mayor personalización y exigencia, Silestone destaca porque desde siempre viene satisfaciendo las expectativas del cliente en cuanto a variedad y calidad, todo ello a precios razonables.

Formulario de Contacto

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

  He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
* Se ha de marcar la aceptación para poder enviar el formulario