
18 Oct Una encimera pequeña. ¡Tiene sus ventajas!
¿No cuentas con el suficiente espacio para disponer de una encimera de grandes dimensiones? No pasa nada. Una encimera pequeña te va a dar el servicio que necesitas, así que tan solo tienes que ponerte manos a la obra para elegir aquella que más te convenga. ¿Quieres una bonita y hecha a medida? Has llegado al lugar adecuado. En Encimeras Madrid tenemos para ti las mejores opciones y estaremos encantados de darte el asesoramiento más completo para que aciertes con tu decisión. Ahora tienes la oportunidad de dar a tu cocina un toque especial. Son varias las ventajas de una encimera pequeña y es momento de que las conozcas y valores. ¿Qué te parecen? ¡Es lo que buscabas!
¿Una encimera pequeña? ¡Aprovecha sus ventajas!
- Espacio mejor aprovechado: Ya te hemos dicho que una de las ventajas de una encimera pequeña es que se adapta a la perfección al espacio que tienes en la cocina, por muy pequeña que sea esta. Eso ya es un beneficio, pero vamos con otro. Al contar con un recurso de reducido tamaño, también puedes permitirte sacar más rendimiento del entorno que hay disponible alrededor de la misma. Vas a poder planificar algunos detalles que te harán la vida más fácil, usando elementos que te gustan también a nivel decorativo.
- Mayor organización: Cuando se tiene una encimera de grandes dimensiones, lo normal es utilizar más cosas para trabajar sobre ella, así como posar muchos utensilios sobre la misma. Eso da una sensación de desorden que no suele gustar y que hace todo más incómodo. Al tener una encimera más pequeña, te obligas a tener todo mucho más ordenado. Estará completamente despejada y lucirá a la perfección con muy poco.
- Menos gasto: Es otra de las ventajas de una encimera pequeña, aunque también es justo decir que no siempre es así. Es lo habitual, pero una encimera de dimensiones reducidas, si cuenta con un material de gran valor o su proceso de instalación es complicado, también puede subir de precio. Sin embargo, lo habitual es que te salga más barata, en comparación con otras opciones más grandes y con más funcionalidades. ¡Ahorrar siempre está bien!
- Mantenimiento sencillo: Si no te gusta limpiar o cuando lo haces, quieres que sea algo rápido, una encimera pequeña es una alternativa ideal. Cuenta con menos superficie, así que en unos segundos la puedes tener lista de nuevo para realizar tus platos favoritos. Además, seguro que eres capaz de ensuciar menos de lo que esperabas.
¡No tienes excusa! Puedes tener en tu cocina una encimera espectacular. ¡La tenemos!
Sin comentarios