Cómo escoger el color de la encimera

cómo escoger el color de la encimera

Cómo escoger el color de la encimera

¿Quieres tener la cocina de tus sueños? Si es así, todos los elementos de la misma tienen que gustarte y deben formar un conjunto perfecto. Si quieres asegurarte de que vas a contar con un rincón especial en el que cocinar con total comodidad, lo mejor que puedes hacer es acudir al asesoramiento de verdaderos especialistas del sector. En Encimeras Madrid queremos ponernos a tu servicio para que tu hogar termine por ser aquello que tanto tiempo llevas soñando. ¿Ya tienes encimera o todavía no sabes cuál escoger? Se trata de un elemento fundamental en cualquier cocina y, además de estar preparada para ofrecer las mejores soluciones, tiene que resultar bella para que te guste verla cada vez que acudes a esa estancia de tu casa. ¿Sabes cómo escoger el color de la encimera? Tienes que lograr que pegue perfectamente con el resto del mobiliario de la cocina. Son muchos los colores disponibles, así que vamos a entrar en detalle en algunos de ellos para que sepas lo que puedan aportar.

Descubre cómo escoger el color de la encimera 

Elegir entre blanco o negro suele ser una de las disyuntivas que más se presentan a los que quieren crear una cocina espectacular. La verdad es que lo que podemos decirte es que ambos colores son una garantía a la hora de conocer cómo escoger el color de la encimera. ¿Por qué te decimos esto? Porque el blanco suele pegar con todo y, además, tiene la capacidad de generar amplitud, ya que aprovecha a la perfección toda la iluminación que pueda darle. Estamos hablando de la luz natural, pero también de aquella artificial con la que tienes que contar para poder realizar trabajos propios del arte de cocinar. Por otro lado, encontramos el negro, un color muy sobrio y lucido que, además, aporta una gran elegancia. Si quieres dar un toque especial a tu cocina, este color te cautivará desde el primer momento.

Otro color que no puedes obviar es el gris. Te lo decimos porque es un color muy neutro que se adapta a todo, tanto en sus tonalidades más claras, como en aquellas algo más oscuras. Además, el gris combina a la perfección con el blanco y el negro, con lo que puede ser un complemento ideal para las encimeras de esos colores. Pequeños detalles en gris sobre las mismas pueden generar algo realmente sobresaliente de lo que no te cansarás nunca. Ya sabes que cualquier detalle puede hacer que tu hogar sea completamente armonioso. Seguro que es lo que estás buscando. 

Lógicamente, también hay otros colores más concretos. Conviene que sepas lo que buscas para elegir a la perfección entre colores fríos o cálidos. Hazte con algo de tu agrado y saldrás ganando. ¡Ya sabes cómo escoger el color de la encimera!

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.