14 May El uso de la tecnología en las encimeras
Las encimeras siguen siendo un recurso indispensable en las cocinas y continúan evolucionando con gran rapidez, de cara a que el arte de cocinar sea cada vez más cómodo para aquellos amantes del buen comer. En alguna ocasión ya hemos hablado de las nuevas tendencias que van ganando terreno y que facilitan cada paso a la hora de elaborar las recetas más sabrosas. Las superficies táctiles y que se limpian de manera automática son ya una realidad, al igual que aquellas que utilizan materiales que rechazan cualquier contaminación por parte de bacterias o virus. Estos ya son grandes avances, pero todavía hay más. El uso de la tecnología en las encimeras está sirviendo para dar a los usuarios productos completamente adaptados a sus necesidades. Quédate con todo lo que pueden dar las diferentes técnicas implementadas.
Avanza el uso de la tecnología en las encimeras
- Iluminación LED: Si antes de nada te preocupa que puede ser un gasto extra, recuerda que la iluminación LED es perfecta para contar con una luz adecuada a un buen precio, generando un importante ahorro. Si nos centramos en las encimeras, ya las tienes con estos sistemas de luz integrados. Su función es la de dotar de una mejor visibilidad a quien trabaja sobre las mismas. Además, tampoco debemos olvidar que, en algún momento, esta iluminación también hace que un espacio como la cocina crezca a nivel estético. Todo puede ser más bonito.
- Carga de dispositivos: Dentro del uso de la tecnología en las encimeras, también tenemos que entrar en profundidad en el hecho de disponer de cargadores para distintos dispositivos. Seguro que eres de los que no puedes estar mucho tiempo sin utilizar el móvil. Ahora puedes cargarlo, mientras haces lo que más te gusta. Por otro lado, esto también es útil si estás cocinando, a la vez que ves un vídeo sobre cómo debe hacerse la receta. No querrás quedarte sin batería en el peor momento. El plato tiene que salir a la perfección.
- Apagado automático: Queremos incluirla porque cocinar con seguridad es de vital importancia y este sistema ayuda a que así sea. Cualquiera puede tener un despiste y debe tener solución. La encimera se apaga cuando detecta que lleva mucho tiempo encendida sin uso. Además, también dejará de trabajar si detecta un exceso de calentamiento.
El uso de la tecnología en las encimeras está cada vez más instaurado y tienes que disfrutarlo. En Encimeras Madrid tenemos la encimera que más te conviene. Ponte en nuestras manos y haz de tu cocina un lugar mejor. ¡No podrás parar de cocinar!
Sin comentarios