Encimera blanca. ¡Está de moda!

encimera blanca

Encimera blanca. ¡Está de moda!

¿Qué tal está tu cocina? ¿Necesita una reforma para adaptarse a los tiempos en los que vivimos? Ha llegado el momento de que des el paso para crear un hogar espectacular, en el que te sientas completamente cómodo en cada estancia del mismo. Seguro que pasar muchas horas en la cocina, elaborando tus platos favoritos y aquellos que encantan a tu familia. Ahora es la hora de que transformes la cocina para que sea aquello que necesitas para cocinar con todas las garantías. Además, desde Encimeras Madrid también nos vamos a esforzar al máximo para que este rincón se convierta en algo realmente bonito y en el que dé gusto estar. ¿Ya sabes lo que quieres? También queremos darte alguna idea interesante. La encimera blanca está de moda. Resulta muy bella y seguro que disfrutas, contando con una que aporte calidad a tu cocina. ¿Por qué debes apostar por ella? ¡Te lo decimos! 

¡Pon una encimera blanca! Quedará muy bonita

  1. Modernidad: Si quieres tener una cocina de un estilo moderno y minimalista, la encimera blanca es un recurso idóneo. Es muy actual y va a dar un toque de calidad, mientras refleja a la perfección tu personalidad, la de alguien que vive el día a día con naturalidad. El vanguardismo ha llegado para quedarse y ahora puedes tener una pequeña pieza del mismo, eligiendo este color para un imprescindible de la cocina. Si tienes pensado hacer una reforma, este tipo de encimera es una garantía para tener la certeza de que nunca va a quedar desactualizada. 
  2. Iluminación y amplitud: Una encimera blanca saca el máximo partido de la luz natural. La luz solar, siempre que entre en su medida justa, genera naturalidad y calidez en casa. Pues bien, esta encimera combina a la perfección con ella, uniéndose ambas para generar una atmósfera agradable. Además, el color blanco también ayuda a que los espacios parezcan mucho más amplios. Si tu cocina no es muy grande, una encimera blanca hará que parezca mucho más amplia, algo que agradecerás cuando entres en ella para desarrollar los planes que tienes en mente. 
  3. Versatilidad: Es otras de las grandes ventajas de escoger el blanco para la encimera. ¿Por qué? Tan fácil como decirte que el blanco combina con todo, con lo que no tendrás ningún problema para elegir el nuevo mobiliario o a la hora de mantener parte del que tenías. Además, estamos hablando de un color que se adapta para reflejar estilos muy diferentes o una mezcla de varios. Si quieres jugar con los contrastes, una encimera blanca te dará siempre un diez. 

Eso sí, una encimera blanca también genera más trabajo a la hora de mantenerla limpia. Si eres cuidadoso, merece la pena. 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.